Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

martes, 8 de marzo de 2016

PARA PONER MÚSICA Y SONIDOS A "NUESTRO" PUEBLO...

En la entrada anterior vimos cómo hacer descripciones literarias. Cada grupo eligió un pueblo y en clase, comenzamos a escribir nuestros primeros borradores.

Tarea:
Una vez que estén listas las producciones deberán armar un mural interactivo para promocionar el pueblo. Además del texto descriptivo pueden poner vídeos, imágenes y ¡sonidos! que identifiquen su "lugar" en el mundo, por supuesto, en la ficción.
Acá les dejo algunas herramientas que ofrece la web 2.0 para insertar audio, grabaciones,  música o sonidos. Seleccionen la que más se adecue a las características de sus trabajos.



Audacity     http://audacity.sourceforge.net/download/


VoiceBunny : https://voicebunny.com/b/

Ocen audio:  http://ocenaudio.uptodown.com/

RecordMP3:   http://www.recordmp3.org/

Shazam:        http://sound-forge.softonic.com/descargar

Musipedia:     http://www.musipedia.org/ 

        
Midomi:  http://www.midomi.com/

(Fuente: ciclo de especialización en entornos virtuales de aprendizaje: recopilando herramientas  C-121)

3 comentarios:

  1. Gracias profe y perdón por comentar a esta hora a ponerse las pilas!!!
    Tomás Herrera

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe! Ya conozco algunas como Shazam. Creo que quedarán muy lindos los murales!
    Saludos!

    -Valentina Gómez

    ResponderEliminar
  3. Angelina Caballero10 de marzo de 2016, 15:24

    Gracias Profe! Los vamos a tener en cuenta... Saludos!

    ResponderEliminar